domingo tzoc

domingo tzoc

Las granizadas, conocidas en El Salvador como ‘minutas’, son famosas en Guatemala por sus sabores tan peculiares y únicos. Entre las dulces y las saladas destaca una en especial por su textura y sabor: la Granizada con Elotitos DIANA.

Una refrescante mezcla de hielo, limón, jugo de tomate y salsa inglesa encaja perfecto con el crujiente toque de los Elotitos, quienes juegan un rol protagónico en uno de los antojitos más emblemáticos -y queridos- de Centroamérica.

Detrás de cada Granizada con Elotitos hay una persona experta en sazones tropicales y especialista en complacer los paladares más exigentes. Detrás de cada granizada hay alguien como Domingo Tzoc.

su historia

SU HISTORIA

Domingo nació en 1987 en Totonicapán, Guatemala y ha trabajado por más de 15 años con Las Granizadas Locas, un negocio rodante que inició con su esposa. Su dos hijos han sido su motivación y motor de vida para preparar más de 180 granizadas diarias.

un sabor único

un sabor único

También es reconocido por su sonrisa, carisma y su gama de sabores únicos, sabores que recorren el mismo camino que siempre ha cosechado ventas para él.

Sus granizadas no solo son únicas, son un fiel reflejo de su entrega, esfuerzo y constancia; ingredientes excepcionales que hacen de Domingo uno de nuestros muchos Embajadores del Sabor DIANA.

Si estás en Guatemala, y quieres probar su legendaria Granizada con Elotitos o con Palitos Chilimón, lo puedes encontrar en la Avenida Las Américas en el Parque Dos Pinos, de 11 AM a 4 PM.